Recomendación de Veli: “C: The money of soul and posibility control”
TAGS: AnimeC:C: The money of soul and posibility controlRecomendacionVeli

¿Domingo por la mañana sin mada que hace y quieres ver un anime entretenido, enigmático y corto? Nosotros tenemos la solución y se llama C: The money of soul and posibility control.

C: es un anime de tan solo 11 capítulos en el cual se nos presenta un espacio alterno llamado “Distrito Comercial” donde podemos luchar por nuestro futuro o perderlo ahi.

Esta serie tiene una animación peculiar y con esto quiero decir que la animación 2D y 3D se hacen presentes dando asi una estética diferente y enriquecedora. No podemos hablar tan bien de la banda sonora que, como bien sabemos, en los momentos de batalla por lo general la música toma parte del protagonismo logrando que te vuelvas eufórico con la pelea, pero este no es el caso, las peleas que se producen no tienden a estar bien acompañadas con las pistas musicales y de esta manera le quita un poco de esa magia.
Los personajes son muy llamativos, un tanto parecidos a algunos de “Alicia en el país de las maravillas” y es que para pelear las personas usan representaciones “fisicas” de su futuro, dándonos ademas de personajes interesantes una gran variedad de entes con forma animal, demoníaco y demás variedades.
De entre el reparto los mas llamativos son los secundarios que tienden a tener actitudes muy similares a las que nosotros, posiblemente, llegaríamos a tener si nos encontraríamos en su posición, en cambio el protagonista no aparenta ser tan fuerte como el resto del elenco, muy miedoso e inseguro de si mismo lo único que podíamos resaltar es que tiene bien en claro cual es su futuro.

Y para terminar esta reseña, algo muy copado que en pocas series se lo reconoce, es el lenguaje. Este hace que tengas que ver 2 veces el anime para lograr entenderlo y así luego cuando veas La sección de economía del noticiero te vas a sentir “como en tu casa”. Su lenguaje técnico, animación y personajes hacen querer RECOMENDAR a cualquier persona que le guste lo enigmático y quiera descubrir un poco sobre como funcionan algunos aspectos de la economía.

Si ya viste esta serie no dudes en dejarnos tu opinión sobre ella! Y si aun no lo has hecho esperamos que la nota te halla sido útil para definir si verla o no.
Por lo demás me despido por hoy y nos vemos en Animaniacos, solo por Radio Kon Otakus!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *