TAGS: AnimeOpiniónRecomendacionreviewVeli

¿Alguna vez pensaron que las cárceles o una amenaza contra la humanidad se podría convertir en un parque de diversiones? Bueno, si no lo hiciste aún, después de ver esta serie te lo vas a replantear.

 

Deadman Wonderland es un anime gore que se basa en un chico llamado Ganta Igarashi, tipico adolecente de secundaria con amigos y toda una vida por delante. Un dia una persona extraña aparece en su colegio y sin dudarlo asesina a toda su clase, cuando este ser observa a nuestro protagonista se siente interesado y decide dejarlo vivo. Una vez transcurrida esta masacre llega la policía y lo culpan de homicidio múltiple, lo encierran y lo someten a juicio, donde el jurado decide llevarlo a Deadman Wonderland.

Resultado de imagen para deadman wonderland park
¿Que es este sitio?

Es un parque de diversiones al cual van los prisioneros de la ciudad a cumplir su condena, aquí “trabajan para vivir”, esto además implica que cuando ingresan a alguien como residente le colocan veneno que al poco tiempo te mata, y para poder sobrevivir tienen que trabajar o ganar desafíos a muerte para obtener la cura temporal en forma de caramelos.

Pero detrás de toda esta escena ocurre algo mucho aún más macabro y peligroso en donde nuestro protagonista se verá, como no, involucrado.

En fin… Ganta lo único que quiere hacer es saber que paso en realidad y lo más importante… Sobrevivir.

En mi opinión es un anime re copado, me gusto mucho, el opening es de mis favoritos y el dibujo, si bien un tanto excéntrico termina acompañando muy bien a la trama.

Un gran problema de la serie es su continuidad, esta consta de 12 capítulos que no terminan de contar la historia, ya que el manga tiene en total 13 tomos y la serie llega solamente hasta el tomo 6, Más precisamente al cap 22.

Con esto quiero decir que te vas a quedar con las ganas de ver cómo termina y poder aclarar todas las dudas.

Para terminar esta reseña les recomiendo ver la serie pero siganla en el manga o no van a terminar de apreciarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *